domingo, 14 de enero de 2007

Por fin me decidí a hacer este blog


Bienvenidos a todos a este rincón ocioso, el ocio esta muy desacreditado, pero si lo pensamos un poco, puede ser muy sano como postura antiestress, y en lo personal que mejor modo de ocupar el tiempo de ocio si no es con el tópico del Rol, una actividad que nació el año 1973 y que puede ser jugado desde niños de 7 años, a Abuelitos de cualquier edad.

La primera foto que publico es una en la que aparezco junto al elenco del grupo de Teatro "LOS COMEDIANTES", para aquellos que no me conozcan soy el gordito de barba y lentes que esta en la segunda fila de pie desde la derecha a izquierda.

ahora una pregunta para comenzar este rincón blogero,

¿EN QUE OCUPAS TUS MOMENTOS DE OCIO?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buscar la musica que m gusta y poder estar con mis amigos a quienes adoro, mis hermanas y mi familia...descansar mi espalda y pasar el rato con mi borichin
besos alma

Anónimo dijo...

Googlear a amigos, parientes, etc (a quienes debería ver más seguido, pero...) . Pensar en mis seres queridos, leer información que nunca me servirá, divagar... hacer leserillas varias, escuchar buena música, hacer dibujitos en cualquier papel que pillo por ahí. Tejer.