miércoles, 17 de enero de 2007

LOS AMIGOTES


Aqui estoy con un par de mis amigotes mas antiguos, El Vladimir y el Moncho, estamos en el cumpleaños numero 60 de mi padre, vinieron mas de 100 personas, entre familiares y amigos, con el moncho somos amigos desde el año 1980, y con el vladi desde el 84, féminas, estos dos prospectos estan sin pareja, y disponibles, cualquier cita que quieran pedir a los mails: al Vladi: vladimirbeltrami@gmail.com, o korbendallasme@gmail.com para Moncho.

A veces me sorprendo con los años que han pasado desde que conocí a estos personajes, en la foto falta uno que tambien conocí el 84, que al igual que los fotogénicos, es tambien un hermano, el Juan Miralles. se radicó en Santiago, con estos tres personajes he compartido la historia, por ejemplo, con el moncho el plebicito del 80 y las primeras protestas del 83, con el vladi, el terremoto del 85, con el Juan el atentado a pinochet del 86, con el juan y el moncho el plebicito del 88 cuando ganó el no, el vladi estaba en el extranjero entre el 85 y el 90 por persecución política, y se dió un fenómeno qie se dá con los verdaderos amigos, asi lo comprobé con el juan al cual veo cada 2 años, y con el vladi que estuvo fuera del pais 5 años, con cero contacto, cuando nos volvimos a ver, era como si el tiempo no había pasado, a pesar de la distancia nos sentíamos cerca.

mi amistad con el moncho merece un capitulo aparte, nos hicimos amigos despues de habernos agarrado a combos en sexto basico, pasamos despues un mes en guerra hasta que hicimos las paces y somos amigos desde ese día. hago mención a este incidente pues me parece que es mas comun entre los hombres situaciones como esta que lo que se comenta, lo que sí estoy seguro que entre las mujeres las cosas son distintas, se sonreirán aunque se odien. pero nunca serán amigas.
ustedes que opinan?